Contáctanos: inconfb icontwitter

ATENCIÓN A EMPRESAS

atencion-a-empresas

Una de las especialidades de THAYA TOURS es la atención y servicio a EMPRESAS, para ello contamos con personal experto en este tipo de trabajo, así como medios técnicos para poder dar un mejor y personalizado servicio: líneas de teléfono directas, facturación detallada de los servicios solicitados, etc.
Podemos garantizar un trato más personalizado y con un mayor conocimiento de las necesidades de cada cliente.
Nuestro principal objetivo al trabajar con una empresa es poder convertirnos en sus “socios” asesores de viajes. Nuestra experiencia nos dice que desde el billete de avión más sencillo, hasta el viaje o congreso mas complicado, se puede tramitar de muchas maneras y con muy diferentes precios. THAYA TOURS esta convencido de que puede darles un valor añadido muy valioso para ustedes, ya que nuestra filosofía de empresa está basada desde el principio en la búsqueda de las mejores alternativas paracubrir las necesidades de cada cliente, ofrecerles nuevas posibilidades y lógicamente el conseguir un ahorro de costes importante.
Manejamos un crédito de pago de hasta 30 días, el cual puede variar dependiendo del movimiento y exclusividad que nos brinden.


Pida una visita aqui

   contac